September 25, 2022

Éxito del descuento de vuelos aéreos especiales: qué es (último minuto, bajo demanda, hora 11

2 min read

¿Qué es una ‘oferta de viaje de última hora’?

Depende de a quién le preguntes. El viajero, los operadores y proveedores de viajes, el agente de reservaciones y reservaciones, los expertos de la industria de viajes o aquellos que han “aprovechado” las ofertas de viajes de último minuto disponibles en el mercado. Incluso podrías tener tu propia definición.

Aquí hay algunas ideas iniciales sobre qué son exactamente las ofertas de viajes de última hora:

1. Por lo general, pueden ser paquetes de escapada para ‘uso inmediato’ y viajes oportunos.

2. Un buen ejemplo será el fin de semana próximo y siguiente o este, tal vez incluso la próxima semana, mañana, dentro de 2 o 3 días.

3. Hay literalmente cientos de paquetes de última hora constantemente actualizados disponibles.

4. Estos paquetes de viaje con descuento de última hora pueden incluir cualquier cosa, desde boletos de avión, hotel, alquiler de autos (cuando sea necesario) y, a menudo, complementos adicionales como boletos para eventos, tal vez incluso una caminata exploratoria o una actividad al aire libre (según el destino) o actividades previas. -comidas pagadas.

5. Todas estas maravillosas ofertas se agrupan para captar su interés y enganchar una venta.

6. Los espacios vacíos, los vuelos, viajes, habitaciones, etc., no vendidos o subvendidos, cuestan dinero a los operadores.

7. ¡Prefieren hacer un trato y tener traseros en los asientos y cabezas en las camas que no tener ninguno!

8. Hay una verdadera razón monetaria detrás de ofrecer estos paquetes a un precio económico y bajísimo. Es mejor ganar algo de dinero que nada en absoluto, es la razón fundamental y sirve a los mejores intereses de todas las partes. Es un arreglo y una circunstancia verdaderamente mutuamente beneficiosa.

Estos viajes se venden principalmente desde TRES horas hasta CATORCE días antes de la salida. Esto es definitivamente más que una tendencia en estos días. Esto refleja nuestra sociedad y sus necesidades de viajes de última hora a pedido y en tiempo real, tan característicos del mundo acelerado en el que vivimos. Puede llamar temprano en la mañana o incluso a la hora del almuerzo para ver qué hay disponible y por el tarde, ¡usted podría estar en un avión a su destino!

Los precios generalmente se cotizan por persona y no incluyen los impuestos y cualquier otra tarifa administrativa, impuesto de pasaje para estados unidos. Asegúrese de confirmar el costo total. Todavía se sorprenderá bastante de lo económicos que son realmente estos paquetes. Ahora es muy posible sacar provecho de grandes ofertas. El mundo es literalmente tu ostra y estas ofertas de viaje de última hora y paquetes de descuento pueden ser tuyos, ¡ahora e incluso en el último minuto impulsivo, procrastinador y fugaz!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.