September 25, 2022

Comprender el mantenimiento de una aerolínea

4 min read

Muchas personas, incluidos los viajeros temerosos, están perplejas por las multas gubernamentales a la aerolínea Southwest por no inspeccionar adecuadamente sus aeronaves. Mucha gente siente que hay una falta de confianza con las aerolíneas y la FAA.

Justo ayer, Southwest Airlines decidió dejar en tierra 40 aviones para realizar más inspecciones. Los pasajeros de las aerolíneas tienen derecho a estar seguros cuando vuelan. Las aerolíneas definitivamente decepcionaron a sus pasajeros porque demostraron que bajarían un poco el listón para ahorrar dinero. Sin embargo, diré que Southwest Airlines es una aerolínea muy segura con un excelente historial de seguridad. La industria de la aviación también ha tenido años de excelente seguridad. Pero siempre existe la posibilidad de un accidente. Entonces, cuando baja los estándares, aunque sea un poco, es posible que no esté cerca de estrellar un avión, pero está reduciendo el margen de seguridad.

Parte del problema es que la misión de la FAA a veces es conflictiva. Por un lado, promueven y regulan la seguridad aérea. Pero también deben incentivar el pasajes aereos venezuela comercio aéreo. Este es un gran acto de equilibrio con la FAA. La FAA asigna a todas las aerolíneas de este país un Inspector de Operaciones Principales de Puntos de Interés (POI). Su trabajo es asegurarse de que la aerolínea específica siga las reglas. Brindan inspecciones de mantenimiento de rutina para asegurarse de que estén siendo seguros. También inspeccionan a los pilotos dando verificaciones de línea sorpresa para asegurarse de que sigan los procedimientos operativos estándar. Pero los inspectores de PDI deben tener una relación cercana con su aerolínea específica para ayudarla a sobrevivir siempre que sea una operación segura.

Una de las misiones de la FAA es promover la aviación y el transporte comercial. Esta es la razón principal por la que el gobierno desreguló las aerolíneas para que puedan fomentar un mercado más libre y alentar a más personas a volar. La FAA ocasionalmente enviará una Directiva de Aeronavegabilidad AD a las aerolíneas oa los fabricantes de aeronaves cuando surja un problema de mantenimiento de aeronaves. Se emiten AD por defectos. Un AD es similar a un retiro obligatorio del fabricante de automóviles. Un AD es obligatorio. Dependiendo de la gravedad del problema, el AD podría extenderse por semanas, meses o años. Si no repara la aeronave antes de la fecha límite del AD, entonces esa aeronave no está en condiciones de volar.

La FAA también requiere que el mantenimiento de la aerolínea realice una inspección de operación de rutina basada en el ciclo de horas de vuelo por semana. Esta inspección obligatoria varía de una aerolínea a otra. Puede requerir que una aerolínea inspeccione su avión cada 72 horas o una vez a la semana. Luego, tiene anotaciones que la tripulación de vuelo ingresa en el libro de registro de la aeronave. Cada avión, desde un Cessna hasta un B-747, tiene un libro de registro de mantenimiento de aeronaves. Cuando un piloto tiene un problema o ve un problema con la aeronave, lo ingresa en el libro de registro. Ese avión ahora está conectado a tierra en un técnico de mantenimiento que borra ese registro al solucionar el problema e ingresarlo junto al registro del piloto en el libro de registro. Esto se hace para que cualquier otra persona que vuele ese avión pueda ver claramente que, independientemente de lo que haya escrito, ahora está cerrado y el avión es seguro para volar nuevamente. A veces, un escrito puede ser para algo simple como reemplazar una bombilla. Todavía pone a tierra el avión en un técnico de mantenimiento que lo arregla y lo aprueba.

Otra verificación de mantenimiento es la verificación C. Toda aerolínea debe hacer esta verificación. Esta verificación se requiere en una cierta cantidad de horas de vuelo de un avión. Por lo general, pasan algunos años antes de que deba realizar una verificación C. Es muy caro y detallado. Literalmente, desarman el avión para verificar si hay corrosión y reemplazar las piezas principales. Es casi similar a usted haciendo trabajos de reparación en su automóvil mientras sigue el programa de reparación recomendado para todos los automóviles nuevos. Por lo general, tienen un control de mantenimiento pesado alrededor de las 60,000, 90,000 y 120,000 millas. Dependiendo de la frecuencia con la que conduzca, estas millas pueden tardar algunos años en adquirirse. Esto es similar a los aviones. El sistema de la línea aérea es seguro. Hay una buena supervisión para detectar abusos. Siempre se fomenta la denuncia de irregularidades, por lo que cuando se descubre que las aerolíneas abusan del sistema, reciben multas enormes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.